NOTICIAS

 
DÍA DEL PILAR
 

La Guardia Civil de Torrevieja celebra el día de su patrona

 
Viernes 16 de octubre de 2009 0 comentarios
 
w

numerosos torrevejenses acompañaron a los miembros del puesto destacado de la Guardia Civil de Torrevieja en el día de su patrona, la Virgen del Pilar, en una celebración que comenzó con la tradicional misa en la la iglesia de la Inmaculada Concepción.
El alcalde Pedro Hernández Mateo y el comandante del ejército del aire, Daniel Marín Moino, impusieron a la virgen el fajín de generala del ejército español, ante la presencia del Comandante Jefe de la Guardia Civil de Torrevieja, Alfonso Martín y el capitán Diosdado Huélamo, en el transcurso de una misa celebrada por el párroco Manuel Martínez y el vicario Francisco Román.
Bajo las notas de la marcha militar “la muerte no es el final”, dos jóvenes guardias civiles depositaron en el altar una corona de laurel en homenaje a todos los caídos en acto de servicio.
Posteriormente, en la Plaza de la Constitución se rindió tributo a la bandera de España, izando el estandarte en mástil de honor, y haciendo sonar los himnos de España y del cuerpo militar de la Guardia Civil. Un homenaje a los símbolos que contó con el aplauso del numeroso público asistente, congregado para celebrar el día de la patrona de la Hispanidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.