NOTICIAS

 
PUBLIRREPORTAJE
 

La Botica de Amalia conserva la tradición actualizándose para septiembre

 
Viernes 26 de agosto de 2011 0 comentarios
 
w

Finaliza agosto, y con él se marchan los días más intensos del verano. En general, el estío ha supuesto un estilo de vida más relajado en cuanto al descanso y a la alimentación. El cuerpo y la mente han experimentado sensaciones distintas, todas muy necesarias, aunque algunas de ellas desgasten el organismo. Nuestra piel ha sentido los efectos del sol, nuestro cabello el del agua y la sal, nuestros pies han paseado más que de costumbre. Las sobremesas se alargan, se multiplican las cenas y las comidas en familia, y nos ha apetecido algún helado o postre de más.
Septiembre es el mes por excelencia de la puesta a punto, tanto por dentro como por fuera. Y ahora que llega el otoño no se puede improvisar, bajan las temperaturas, llegan los resfriados, y no hay nada mejor que complementar la alimentación con propóleos, tener a punto las defensas, enriquecer el organismo con vitaminas. Niños, estudiantes, adultos, deportistas o nuestros mayores, todos necesitamos a veces ese aporte extra y natural de vitalidad.
Y no hay que renunciar a casi nada, puesto que en otoño, invierno, primavera o verano también se puede disfrutar de una alimentación sana que incluya hamburguesas, empanadas, croquetas, filetes, frankfurt, parece complicado pero con la Botica de Amalia es posible, así como encontrar productos para celíacos, y de ahí la fidelidad de cientos de clientes tanto de Torrevieja como de fuera de ella.
En la vida, nuestra primera fuente de sabiduría son los mayores. Nos alimentan, nos enseñan a hablar, nos ven crecer, y nos dan las primeras pistas de cómo es el mundo en el que vamos a crecer, para que nosotros sepamos aprender a convivir de la manera más armónica posible con nuestro entorno. ¿Quién no ha escuchado a nuestros mayores pronunciar el célebre dicho “aquí hay de todo, como en Botica”?
La sabiduría popular atribuía a las boticas la cualidad de tener siempre el producto justo a mano, fuera cual fuera nuestra necesidad. Es el espíritu que ha conservado generación tras generación la Botica de Amalia, que partiendo de la tradición, ha ido incorporando servicios complementarios a su gama de productos.
En la Botica de Amalia se puede encontrar una rica gama de cosmética para toda la familia: champús, cremas, Aloe Vera, reafirmantes, dentífricos, y un amplio etcétera. De ahí que se haya aumentado el personal con el objetivo de ofrecer de manera integral todo un abanico de posibilidades. A través de los diagnósticos, consultas y tratamientos de su naturópata, iridólogo, nutricionista (dietas) y con los servicios de reflexología podal y de masajes relajantes, el cliente encuentra el complemento perfecto a sus necesidades.
La Botica de Amalia se encuentra frente a Correos en la calle Caballero de Rodas. Es muy fácil llegar a pie, con la comodidad de las nuevas calles peatonalizadas de Torrevieja, y también se puede optar por el transporte público, así como por una motocicleta o un turismo, ya que también son calles transitables por vehículos, y también se puede aprovechar la cercanía de diversos párkings del municipio o simplemente estacionar en las inmediaciones de la tienda. La cercanía de la Plaza de la Constitución y de la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, así como de otras calles históricas y emblemáticas del casco urbano, le añaden encanto al entorno de la Botica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.