El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la presidenta de ADIEM VEGA BAJA (Asociación para la Defensa e Integración de Personas con Enfermedad Mental) Gertrudis Marcos, firmaron un convenio de colaboración, cuyo importe asciende a 42.000 euros, para la gestión y el desarrollo del Programa de Atención para Personas con Enfermedad Mental y sus familiares correspondiente al año 2012.
El alcalde felicitó a los responsables de esta entidad por la gran labor que realizan en la ciudad, y, en referencia a la firma realizada, aseguró que este tipo de iniciativas “es la auténtica rentabilidad que los ciudadanos podemos percibir”.
Más de 650 personas de Torrevieja, Guardamar y Playas de Orihuela han sido atendidas por esta entidad desde que comenzó a trabajar en la ciudad en el año 2004. Tanto Gertrudis Marcos como Francisco Canales, gerente de la entidad, han asegurado que gracias a la ayuda económica, a pesar de la grave crisis económica, ADIEM puede funcionar a nivel comarcal, así como ir creciendo en el número de personas atendidas.