NOTICIAS

 
ALBERGUE DE ANIMALES
 

Jornada de puertas abiertas en el Albergue de Animales

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 
w

El Albergue Municipal de Animales de Torrevieja celebró el pasado sábado, 30 de septiembre, una jornada de puertas abiertas, coordinada por la Concejalía de Protección Animal en colaboración con la asociación Animalistas Torrevieja, con el objetivo principal de dar a conocer a los animales, perros y gatos, que residen en estas instalaciones y que están a la espera de ser adoptados. Además se pudo apreciar la actividad que se lleva a cabo en el centro y la labor social que desempeñan cuidando animales maltratados o abandonados.

Mercadillo solidario
Para la jornada se habilitó un espacio en la Avenida de los Nenúfares, donde se encuentra el refugio, por donde desfilaron los animales de manera divertida. Además, el evento contó con una mesa informativa y un mercadillo solidario a disposición de los asistentes.
Al evento asistieron el alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, la concejal de Turismo y Medio Ambiente, Fanny Serrano, y la edil responsable de la iniciativa, Carmen Morate, además de personal de la Concejalía de Protección Animal y un buen número de voluntarios que colaboran con el albergue y que participaron activamente. En palabras de Morate, la iniciativa ha sido “todo un éxito y ha permitido dar a conocer la naturaleza solidaria del albergue y sobre todo los asistentes han tenido la oportunidad de poder conocer a los animales fuera de sus jaulas, paseando, felices y disfrutando de los mimos de la gente”, ofreciendo una imagen cercana y real de las necesidades que tienen los animales. El evento se cerró con la entrega de cuatro perros en acogida. Además, dado el alto número de participantes y la buena aceptación que la iniciativa ha tenido, el Consistorio torrevejense pretende volver a repetirlo próximamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.