NOTICIAS

 
MOCIÓN
 

IU pide la rebaja del sueldo de los altos cargos locales

 
Viernes 18 de junio de 2010 0 comentarios
 
w

Izquierda Unida de Torrevieja ha registrado una moción para que el Ayuntamiento proceda a la reducción de los salarios de los cargos locales y altos cargos del Gobierno local en la misma proporción que marca el Real Decreto 8/2010 del Gobierno de España y el DL 3/2010 del Gobierno Valenciano. Esto supondría una rebaja que oscilaría entre el 15 y el 8 por ciento.
IU pide además al equipo de Gobierno municipal que, si apoya la medida, comience a dar instrucciones a los técnicos para que elaboren los informes necesarios para sacar adelante la propuesta.
Izquierda Unida señala que apoyó totalmente la huelga de trabajadores públicos del 8J, “confiando en que esta acción de protesta de los sindicatos haya servido para dar una imagen de España diferente de la pésima que traslada este país al mundo de crisis, corrupción y paro, que es la que degrada realmente nuestra situación. Y la apoyamos porque creemos que se está dando un ataque feroz contra lo público, un ataque feroz contra el estado de bienestar, en definitiva, contra los logros más importantes de nuestra cultura social: educación, sanidad, etc”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.