NOTICIAS

 
SUEÑA TORREVIEJA: PABLO SAMPER
 

“Injustamente penalizados” por la ineficacia de un gobierno variado

 
Viernes 14 de junio de 2019 0 comentarios
 
w

Pablo Samper señala que “en Sueña Torrevieja siempre damos la cara y hoy toca analizar nuestros resultados electorales. Creemos que nuestro papel en entrevistas, debates y tertulias electorales por parte de todos nuestros candidatos ha sido muy positivo, así como la campaña electoral realizada, con un mensaje y un proyecto muy claro y muy entendible, haciendo la política fácil de digerir”.
“Sin embargo, creemos que se nos ha penalizado injustamente la ineficacia de la gestión de un gobierno variado alejado de la ciudadanía y se nos ha penalizado a pesar de mostrar siempre una posición positiva, constructiva y dispuestos a alcanzar acuerdos que beneficiaran a Torrevieja”.
Samper reflexiona la pérdida del acta de Alejandro Blanco “es evidente que la pérdida de nuestro segundo concejal no es una buena noticia, ni la pérdida de votos tampoco, pero mantenernos como cuarta fuerza política por encima de Cs, Vox, Unidas Podemos y Contigo Somos Democracia, todas fuerzas nacionales, dice mucho de que nuestro proyecto sigue contando con el apoyo de una parte importante de torrevejenses”.
“No obstante seguiremos reflexionando sobre qué ha podido fallar. Tenemos la capacidad de reinventarnos y fortalecernos desde el primer día y así lo seguiremos haciendo”.
Siguiendo el análisis de los resultados “ya puestos a hacer números, algún partido de ámbito nacional quizás debería reflexionar el por qué siendo la fuerza más votada en las elecciones generales y autonómicas, se han dejado cerca de 3.000 votos por el camino desde el 28 de abril. Hay que recordar que Sueña Torrevieja no es el filial de nadie, ni quita votos a nadie, simplemente defiende su proyecto local e independiente para Torrevieja al margen de directrices e imposiciones de Valencia o Madrid”.
Alejandro Blanco manifiesta “estoy muy tranquilo y al mismo tiempo apenado porque llevo clavado a fuego a nuestro partido, y no se han alcanzado nuestras expectativas”.
“Debemos parar todos a analizar y valorar lo negativo y positivo. Puedo destacar personalmente lo positivo de mi experiencia como concejal y la satisfacción de mi labor en las concejalías que delegué en el pasado, servicios y cultura, y el gran trabajo de oposición”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.