NOTICIAS

 
TERCERA EDAD
 

Indignación de los usuarios de la macrodiscoteca (CMO) por su mal estado debido a la falta de mantenimiento

 
Viernes 3 de agosto de 2018 0 comentarios
 
w

La concejal del Grupo Municipal Popular, Inmaculada Montesinos, se ha hecho eco de la indignación existente entre los usuarios del Centro Municipal de Ocio (CMO)de Torrevieja, comocida popularmente como la macrodiscoteca para la tercera Edad, que trasladan sus quejas relativas al estado de deterioro y falta de cuidado del edificio del que aseguran que “poco a poco va cayéndose a pedazos” sin que se haya hecho nada por parte del equipo de Gobierno para solucionarlo.
Montesinos ha lamentado que “hoy como consecuencia del desgobierno de José Manuel Dolón, se puede observar el deterioro de estas instalaciones por la ausencia de mantenimiento”.
La edil popular ha asegurado que la primera planta, que se utilizaba para clases de baile, y que este gobierno también eliminó, ha servido hasta hace unos meses para los ensayos de diferentes grupos de baile de mayores. En la actualidad, la planta está clausurada debido al mal estado del pavimento de baldosas, con grietas en gran parte de su superficie, piezas completamente cuarteadas o rotas y el abombamiento del suelo que hace imposible ensayar.
Asimismo, ha añadido que “ahora hay que sumar que la estructura de aplacado inclinado de la fachada lateral se encuentra en condiciones de riesgo de desprendimiento de las placas”. Según Montesinos “esta situación requiere de una actuación urgente y su reparación inmediata para evitar posibles accidentes. No sirve con colocar vallas, algo habitual y única solución para el gobierno de José Manuel Dolón”. Por último, Inmaculada Montesinos ha calificado de “escandaloso” el hecho de que los usuarios se vean obligados a “ir de botellón” a la Macrodiscoteca y a los Centros de Tercera Edad porque continúa sin ser adjudicado el Servicio de Cafeterías y llevan más de nueve meses cerradas. Así como ha querido recordar que “más del 25% de la población censada en Torrevieja es pensionista, paga sus impuestos y no están recibiendo los servicios que merecen”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.