NOTICIAS

 
CICLISMO
 

Importante respaldo sanitario al Club Ciclista Torrevieja

 
Viernes 9 de agosto de 2019 0 comentarios
 
w

El Club Ciclista de Torrevieja y Torrevieja Salud han firmado un convenio de colaboración a través del cual el departamento de salud dará respaldo a los deportistas durante la temporada 2019/2020. Para materializar este acuerdo, Francisco Antonio Lafuente Amorós, presidente del Club ha firmado junto con Pedro Munuera, Director Financiero, dicho acuerdo.
La concejala de Deportes, Diana Box, ha querido apoyar con su presencia el acuerdo de colaboración a través del cual, el Hospital Universitario de Torrevieja patrocinará la XXIV Carrera ciclista/critérium Ciudad de Torrevieja.
Pedro Munuera, Director financiero del Hospital de Torrevieja, ha asegurado que “para nosotros es una apuesta decidida fomentar los estilos de vida saludables y respaldar el trabajo que clubs como el vuestro está realizando formando a jóvenes promesas que en la actualidad militan en equipos profesionales, como Sandra Alonso y Manuel Peñalver”.
El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.