NOTICIAS

 
CONVENIO
 

Hoteles y pequeños comercios se dan la mano para aunar consumo y turismo

 
Viernes 10 de agosto de 2012 0 comentarios
 
w

La Concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrrevieja, Agustina Esteve y el Concejal de Turismo y Cultura, Luis María Pizana, asistían esta semana a la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) y la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante Sur (ALCSUR), por parte de Antonio Serna, Presidente de Apymeco y Juan Palau, Presidente de Alcsur.

Un lujo de “Capricho”

Este convenio de colaboración entre ambas asociaciones tiene como finalidad definir la participación y exclusividad de los asociados de Apymeco en la tarjeta de fidelización “Caprichos” que pone en marcha la asociación hotelera, y que tan solo podrán obtener los clientes de estos establecimientos turísticos de toda la comarca de la Vega Baja.
Los usuarios de esta tarjeta de fidelización, principalmente turistas que visitan nuestra costa o el interior de la comarca, dispondrán de un apartado dentro de la página Web de Alcsur, donde identificaran todos los comercios y empresas de servicios que les ofrecen un descuento exclusivo en su compra o contratación. Desde Alcsur se dio gran importancia en palabras de su presidente, a la garantía que les supone realizar este importante acuerdo de manera exclusiva con las empresas asociadas en Apymeco, pues están convencidos que dentro de nuestros miembros se encuentran las empresas más profesionales de la ciudad.
Por otro lado, quiso destacar la importancia de este tipo de iniciativas, puesto que la comarca de Alicante Sur necesita más y mejores estrategias de promoción para atraer visitas.

Información directa

Por su parte, el presidente de Apymeco agradeció este reconocimiento que nos traslada el sector hotelero de nuestra zona, valorando de la misma manera la importancia que para el comercio tiene que los hoteles de nuestra zona aumenten sus pernoctaciones, además de facilitar una información directa a sus clientes, de empresas locales que les ofrecen una beneficio exclusivo al identificarse con la tarjeta “Caprichos”.
Ambos concejales intervinieron para valorar muy positivamente este tipo de acciones, que buscan aprovechar las sinergias entre dos sectores que van ligados en zonas turísticas como Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.