NOTICIAS

 
SANIDAD
 

Hospital Quirónsalud Torrevieja acogió el I Encuentro de Asociaciones de Pacientes de Cáncer de Alicante

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 
w

El Hospital Quirónsalud Torrevieja acogió el pasado martes, 17 de octubre, el I Encuentro de Asociaciones de Pacientes de Cáncer Provincia de Alicante, organizado por la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER) y la colaboración de Quirónsalud Torrevieja. El encuentro tuvo como objetivo realizar un intercambio de experiencias entre las distintas asociaciones de voluntariado en la lucha contra el cáncer, con el fin de encontrar nuevas formas de colaboración y ayuda entre ellas.
Entre las organizaciones participantes se encuentran “Más Vida” de Orihuela, la Associació Comarcal Djuda en el Tractament del Cáncer, (SOLC) de Concentaina y Alcoy, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche (AMACMEC) y Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER), entre otros.
A lo largo de la reunión se celebró una mesa redonda para hablar de los problemas a los que se enfrentan las asociaciones en su día a día bajo el nombre “El voluntariado, pieza clave en la actividad de las asociaciones de pacientes”. A continuación el doctor Antonio Brugarolas, director de la Plataforma de Oncología de Hospital Quirónsalud Torrevieja ofreció una charla sobre las principales innovaciones y avances médicos en los tratamientos del cáncer.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.