NOTICIAS

 
ECONOMÍA
 

Fabra presenta en Torrevieja los Talleres de Empleo 2015 “Aprendiendo trabajando”

 
Viernes 23 de enero de 2015 0 comentarios
 
w

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, junto con el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, la presidenta de la Diputación Provincial, Luisa Pastor, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y alcaldes y concejales de toda la Comunidad Valenciana, presentaron ayer en el Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja los Talleres de Empleo 2015 “Aprendiendo Trabajando”, en donde se ha proyectado un video de la evolución y desarrollo de la construcción del Parque Reina de la Sal de Torrevieja, como claro ejemplo de los buenos resultados que están teniendo estos Talleres de Empleo.

El alcalde de Torrevieja resaltó que en el periodo de 2011/14 con los Talleres de Empleo Mediterráneo VI-VII y VIII, el denominado Salario Joven y los EMCORP, se ha dado trabajo y formación a más de 200 personas desempleadas de la localidad, habiéndose invertido un total de 4.692.644 euros, de los cuales la Generalitat Valenciana ha invertido 2.205.075 euros, el Ayuntamiento de Torrevieja 2.421.992 euros y la Diputación provincial de Alicante 65.578 euros.

Por este motivo, Eduardo Dolón agradeció al presidente Fabra la gran inversión que la Generalitat viene realizando en la ciudad de Torrevieja. Por su parte, Fabra expresó su “compromiso con la generación de puestos de trabajo y la reducción del desempleo. Desde la Generalitat trabajamos día a día no sólo propiciando un entorno favorable para las empresas, que son las que crean puestos de trabajo, sino también mejorando las oportunidades de los desempleados, que son quienes más las necesitan”.
En su intervención, el Presidente Fabra también expuso que “con la vista puesta en mejorar la empleabilidad de los desempleados valencianos, 2015 va a ser el año con mayor número de proyectos e inversión realizada en programas de formación de desempleados de toda la década”. En este sentido, entre 2013 y 2015 la Comunidad va a tener en funcionamiento 250 Talleres de Empleo y Escuelas Taller, con inversión de 75 millones de euros, y de los que van a beneficiarse 6.000 personas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.