NOTICIAS

 
EMPLEO
 

El taller para jóvenes T’avalem se iniciará este mes de junio

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El concejal Víctor Ferrández ha anunciado los requisitos y plazos en los que finalizará la inscripción y el inicio de la selección de personal directivo, docente y administrativo para participar en el Taller de Empleo del programa “T’Avalem Desestacionalización Turística del Ayuntamiento de Torrevieja”, siendo hoy el último día en el que esté abierto el plazo de inscripción para dicho personal. Ferrández ha remitido a todos los interesados a la Web municipal para informarse. Para la selección del director del taller, ha explicado que las personas que aspiren a este puesto deben estar inscritas en algún SERVEF de la provincia de Alicante, ya sea como desempleado o como solicitud de mejora de empleo con la siguiente ocupación: Directores técnicos de centro educativo, código CNO: 13261021.
Respecto a la selección de personal docente tienen que estar inscritos en algún SERVEF de la provincia de Alicante ya sea como desempleado, o como mejora de empleo.
En el caso de los docentes de la especialidad Promoción Turística Local e Información al Visitante, con la siguiente ocupación: Formador de formación ocupacional no reglada, código CNO: 23291029. A la que habría que añadir al menos una de las siguientes ocupaciones: Técnicos de empresas y actividades turísticas. Código CNO: 2630; promotor de ecoturismo. Código CNO: 44211017; o guías de turismo. Código CNO: 5825.
Para el docente de las especialidades administrativas su inscripción en el SERVEF ha de ser con la siguiente ocupación: Formador de formación ocupacional no reglada, código CNO: 23291029, la que habría que añadir al menos una de las siguientes ocupaciones: Técnicos medios en organización y administración de empresas. Código CNO: 26221036. Técnicos superiores en organización y administración de empresas. Código CNO: 26221045 y técnicos administrativos en general. CNO: 36131039.
Las personas que quieran optar al puesto de Docente de actividades de natación tienen que estar inscritos en el SERVEF con la siguiente ocupación: Formador de formación ocupacional no reglada, código CNO: 23291029, a la que habría que añadir al menos una de las siguientes ocupaciones: Entrenador deportivo CNO: 37221029, o bien monitor de mantenimiento físico CNO: 37231059. Por último, para el puesto de auxiliar administrativo deberán estar inscritos en el SERVEF de Torrevieja. El SERVEF remitirá para el proceso de preselección entre 5 y 10 candidatos/as que cumplan con los requisitos de las bases publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web: www.adl-torrevieja.es.

Jóvenes
Cabe recordar que los jóvenes (mayores de 16 y menores de 30) que entren a formar parte del taller como alumnos-trabajadores accederán a un contrato de un año. Ferrández ha recordado que es imprescindible que se inscriban en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (en el CIAJ o en el SERVEF).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.