NOTICIAS

 
POLÍTICA MUNICIPAL
 

El PP renueva los cargos de una amplísima ejecutiva

 
Viernes 18 de enero de 2013 0 comentarios
 
w

El Partido Popular de Torrevieja terminó de aprobar el pasado martes el diseño de su nueva ejecutiva. En ella, con el alcalde Eduardo Dolón como presidente, figura como secretario general, el concejal de Hacienda Joaquín Albaladejo, ratificado en el cargo. Como vicesecretarias, aparecen la de Modernización y Nuevas Tecnologías, por una parte, y la de Acción Electoral. La primera va a parar a una nueva incorporación, el abogado Federico Alarcón y la segunda para José Rubio, conocido empresario local. Asimismo, cabe destacar que tres concejales asumen áreas de responsabilidad. Es el caso de Tomás Ballester, que se hace cargo de la secretaría de Política Social y Empleo; Carmen Gómez Candel, que se encargará de Organización; y Agustina Esteve, que asume la secretaría de Política Local.
Otra de las categorías del nuevo organigrama consiste en la de los Secretarios ejecutivos: María José de la Vega llevará Educación; Inmaculada Montesinos estará al frente de Bienestar Social, Mujer, Igualdad y Personas Mayores; José Lorenzo García asumirá Empleo, Economía y Emprendedores; y Mamen Mateo el área de Sanidad dentro del partido.
Asimismo, adquieren responsabilidades personalidades que han ostentado responsabilidades en distintas concejalías en etapas anteriores, como son Hipólito Caro, que llevará las relaciones con el área de Salud, y Tomás Arenas se encargará de Hostelería y Gastronomía. Igualmente, Pedro Valero estará a cargo de Formación Electoral y Eduardo Gil Rebollo será el encargado de la coordinación de los equipos electorales. Por su parte, el británico Graham Knight, que nunca ha sido concejal pero que lleva varios años asesorando al Ayuntamiento, afronta las relaciones con los Residentes Internacionales. Asimismo, hay una amplísima serie de cargos para supervisar y aportar bagaje en diferentes áreas de la vida pública y política local.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.