NOTICIAS

 
PARQUES Y JARDINES
 

El PP exige que se ejecute la gran zona verde municipal de la Avenida de las Cortes Valencianas

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 
w

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez Candel, ha presentado hoy una moción instando al equipo de Gobierno que preside José Manuel Dolón (Los Verdes) a que ejecute el ajardinamiento de la zona verde municipal situada en la Avenida de las Cortes Valencianas. La concejal se ha hecho eco de las cada vez más abundantes quejas de los vecinos de esta zona, porque no ven que en los últimos tres años haya aumentado la superficie de zonas verdes de nuestra ciudad. Máxime cuando el actual concejal de Parques y Jardines, el expopular Domingo Soler Torregrosa, en el programa electoral de su partido (Alternativa Popular por Torrevieja) prometía la plantación de dos millones de pinos y árboles variados y también creación de nuevos jardines municipales. Lo más lamentable es que los vecinos tengan que organizar jornadas de limpieza, como sucedió hace poco, para que esté por lo menos limpia.
La edil quiere destacar que por su gran superficie y ubicación, esta zona verde mejoraría la calidad de los vecinos que viven en esta zona, así como también la imagen de la entrada de nuestra ciudad. Tampoco podemos olvidar, asegura Gómez Candel, las denuncias realizadas por los vecinos de esta zona por la proliferación de culebras en esta parcela, algo que se viene repitiendo desde hace dos veranos.
Para finalizar la edil del Grupo Popular cree que hay suficientes motivos para la ejecución de la zona verde municipal situada en esta transitada avenida, obra que ya estaba presupuestada en los presupuestos municipales del año 2015 y que no se ha realizado. Asegura, que está hecho el proyecto de ajardinamiento por un arquitecto municipal, en el cual se podía observar las zonas de juegos infantiles accesibles, zona de juegos biosaludables, distribución de praderas, juegos infantiles, zonas deportivas para los más pequeños, zonas de paseo, mobiliario, zona para mascotas, y arbolado, algo que supone un gran adelanto a la hora de su ejecución y pide que se realicen los trámites necesarios para el ajardinamiento de esta zona verde municipal este año 2018.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.