NOTICIAS

 
URBANIZACIONES
 

El PP denuncia la dejadez y el deterioro de las pistas deportivas de las urbanizaciones

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, ha vuelto a reclamar por quinta vez al alcalde, sin hasta el momento tener contestación alguna, la realización de los trabajos necesarios para reparar y acondicionar la pista deportiva de la Plaza Europa (Urbanización Calas Blancas) y las dos pistas deportivas junto al IES Torrevigía (Urbanización Torreta III). Según Sánchez tampoco se han llevado a cabo las actuaciones necesarias para poder hacer uso de dichas instalaciones, como reponer el tablero de las canastas, revisar los anclajes de las porterías para prevenir riesgos de accidentes, colocar redes en las mismas, así como el vallado de las pistas deportivas que está totalmente deteriorado. La concejal ha alertado de la existencia de elementos cortantes y punzantes en la coronación del muro de cerramiento en una de las pistas junto al IES Torrevigía,
La edil popular lo reclamó por primera vez en mayo de 2016. No obtuvo respuesta en aquella ocasión ni en las tres siguientes. Lamenta que no se haya llevado a cabo actuación alguna desde las áreas implicadas, ni que haya un mínimo de interés, una vez más, por parte del equipo de gobierno para actuar en beneficio de los ciudadanos.
Sandra Sánchez aseguró que estas actuaciones no requieren de grandes inversiones ni de contratos para adjudicar obras y reparaciones de millones de euros. “Se trata de trabajos que el Ayuntamiento de Torrevieja podría asumir con personal propio, como albañiles para reparar el muro de cerramiento, herreros para desmontar el vallado que presente peor estado reponiéndolo con uno nuevo, carpinteros para instalar nuevos tableros en las canastas de baloncesto y revisar anclajes o colocar redes en las porterías. También pintores para eliminar los grafitis en las pistas y en los muros”.
La edil popular ha indicado que ambas urbanizaciones, Calas Blancas y Torreta III, eran sumamente importantes para José Manuel Dolón antes de ser alcalde, ya que siendo oposición exigía que se atendiera y se prestara atención a los ciudadanos en esas urbanizaciones, anunciaba, presumía y difundía el haber mantenido reuniones con los vecinos, reclamaba reparaciones del alumbrado público, pedía mejoras en la Plaza Europa, y lo más importante era exigir al Partido Popular que actuara. Ahora, como alcalde, parece ser que han dejado de ser importantes estas zonas y muchas otras de la ciudad de Torrevieja. No cumple las promesas que hacía a los vecinos y no atiende las reclamaciones que desde el Grupo Popular le venimos solicitando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.