NOTICIAS

 
PARTIDO POPULAR
 

El Partido Popular de Torrevieja presenta parte de su equipo para retomar la Alcaldía

 
Viernes 12 de abril de 2019 0 comentarios
 
w


A lo largo de las últimas semanas, el Partido Popular de Torrevieja ha ido presentando a las mujeres y hombres que conformarán candidatura junto a Eduardo Dolón, con el objetivo de volver a tomar las riendas del Ayuntamiento de Torrevieja. Un equipo, en palabras de Dolón, que destaca por estar compuesto no sólo por personas reconocidas por la sociedad torrevejense y matera, sino por profesionales de prestigio en sus respectivos ramos, así como por su capacidad contrastada de saber gestionar. Algo “imprescindible, si se quiere volver a poner en marcha a Torrevieja”, en palabras del candidato a la Alcaldía, Eduardo Dolón.
Con Antonio Vidal se quiere volver a tener representación de La Mata en el Consistorio, “cosa que ha desaparecido, después de 25 años”, apunta el PP. Antonio lleva 20 años como empleado municipal matero, además de ser impulsor y presidente de la peña festera “El Pedrusco”. Diana Box es una extraordinaria deportista, con un palmarés brillante dentro del balonmano. Su faceta de gestora la ha demostrado en la Federación Española de Balonmano y como entrenadora del CB Mare Nostrum. Domingo Paredes, por su parte, es un joven graduado en Educación Social y Derecho, con un currículo impresionante, se ha centrado en diversos proyectos orientados a la accesibilidad. De gran implicación social, es presidente de la Cofradía San Juan Evangelista.
Federico Alarcón trabaja desde hace años para el PP. Abogado y vinculado a la Cofradía del Santo Sepulcro (capataz) y a la Feria de Mayo y el Carnaval, es voluntario en varias ONG y socio fundador de la Asoc. Juvenil Torrevieja Solidaria, además de gran deportista. Gitte Lund es la mejor representante de la multiculturalidad en Torrevieja. Danesa de nacimiento, habla seis idiomas y destaca por su carácter emprendedor y profesionalidad en el sector bancario. Una mujer emprendedora, que siempre ha creído en Torrevieja y ha invertido en nuestra ciudad, socialmente muy implicada y madre de tres hijos torrevejenses. Inmaculada Montesinos es de sobra conocida por todos, ha centrado su vida en la danza y, desde 2011, se ha implicado como concejal. Una mujer muy vinculada a diversas actividades en la sociedad torrevejense como la Feria de Mayo, la Semana Santa, el Rocío o el Carnaval.
María García es una gran muestra de la siempre necesaria inyección juvenil. Una persona muy implicada en el tejido festivo de nuestra ciudad, destacando su vinculación con el Carnaval, del que ha sido Reina Infantil, y con el que ha representado a nuestra ciudad en multitud de lugares del territorio nacional. Es una joven con una intensa actividad dentro del Partido
Popular, estando al frente de la Vicesecretaría de Organización de Nuevas Generaciones de Torrevieja. María José Ruiz, Diplomada en Enfermería por la Universidad CEU Cardenal Herrera, atesora ya casi 10 años dedicada a la salud y la calidad de vida de las personas desde el área de hospitalización quirúrgica del Hospital de Torrevieja. Es Técnico Superior de Laboratorio de Análisis Clínicos y también ha desarrollado funciones administrativas en diversas empresas. Asimismo, cursó el Programa de Liderazgo y Participación Pública impartido por la Escuela de Formación Sociopolítica Juan Luis Vives. Joven, pero de amplio currículo, asumió la Vicesecretaría de Desarrollo torrevejense, coordinando las áreas de Juventud, fiestas, Deporte, Cultura y Residentes Internacionales.
Miguel Albentosa es estudiante de Periodismo y una persona muy vinculada al deporte, pudiendo representar a Torrevieja en multitud de ocasiones tanto en tenis como en fútbol sala. Una persona muy activa en el entorno social de Torrevieja, destacando sus colaboraciones con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro como “Ilusiones Infantiles”. También es cofrade de nuestra Semana Santa en la que procesiona de costalero en hasta tres cofradías a las que se siente muy arraigado desde pequeño. Vinculado a todas las fiestas de nuestra ciudad, especialmente significativa es su implicación en la Feria de Mayo junto con sus compañeros de la caseta “Manda Güevos” o en el Carnaval.
Sandra Sánchez es ingeniera técnica en Obras Públicas, distinguida con el Premio en reconocimiento a la realización del Proyecto Final de Carrera, otorgado por BANCAJA y la Universidad Politécnica de Valencia, además de técnica supervisora en Prevención de Riesgos en tres especialidades. Una mujer que ha trabajado codo con codo durante estos últimos cuatro años con Dolón y que ha realizado una oposición constructiva, “pateando la calle y escuchando a los vecinos”. De Tomás Ballester, poco se puede decir que no conozca la ciudadanía; una persona buena, querida y admirada por todos, es reconocido por su humanidad, generosidad y solidaridad e implicación en las causas sociales. Vicente Chazarra lleva treinta años trabajando en las bases del PP, de valía profesional incuestionable y amplio currículo y experiencia como asesor, siendo además agente tributario de la Diputación en excedencia. Ricardo Recuerdo es el mejor exponente de la buena salud de nuestro sistema educativo; director del Ciudad del Mar, es un docente vocacional y valorado. De él dicen que es muy inquieto y que no para, todo ello cualidades que se necesitan para ser un buen gestor de nuestra ciudad. Adrián Ballestser es especialista en Dirección Pública, un auténtico “currante”. Hombre tremendamente implicado desde el punto de vista social y solidario, es voluntario de las ONGs AMFA y Apanee, del mismo modo que formó parte de Torrevieja Solidaria o colaboró con ASILA como profesor voluntario de Derecho Europeo para Escuelas de Acogida.
Carmen Gómez es Ingeniero Técnico Agrícola en la especialidad de “Hortofruticultura y Jardinería” por la Universidad Politécnica de Valencia y Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche. En la actualidad compagina su actividad política con su labor docente que desempeña en el IES Mare Nostrum de nuestra ciudad.
Miguel Martínez Gutiérrez es un hombre cuya trayectoria ha estado ligada al ejército. Fue militar de empleo, en concreto tropa profesional, perteneciendo a la élite del Ejército Español en la Bandera de operaciones especiales de la Legión. Lleva a gala su devoción por la Virgen María, expresada en las calles de Torrevieja como costalero de Nuestra Señora de la Esperanza y de La Paz. Socialmente muy implicado, ha colaborado con fiestas locales como las patronales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.