NOTICIAS

 
INFRAESTRUCTURAS
 

El Grupo Municipal Popular denuncia el estado de abandono de varias instalaciones municipales

 
Viernes 15 de junio de 2018 0 comentarios
 
w

El Grupo Municipal Popular de Torrevieja ha denunciado el estado de abandono que se está apoderando de las instalaciones municipales. En este sentido, ha instado a José Manuel Dolón a que revise estas instalaciones y a que las ponga en las condiciones óptimas para que los ciudadanos las puedan disfrutar como se merecen, indicando que “sólo tiene que poner un poquito de interés y un poquito del dinero que tiene preparado para darle, otra vez más, a los bancos en lugar de utilizarlo en arreglar las nefastas consecuencias de su ausencia de gestión”.
El PP ha lamentado esta situación, señalando que “son constantes las denuncias y quejas que se reciben por los usuarios de las mismas; desde las instalaciones deportivas cada día más deterioradas y en las que su concejal se dedica a una caza de brujas en vez de preocuparse por arreglar los desperfectos que le trasladan los usuarios, hasta el estado de los colegios de Primaria, respecto de los que cabe recordar que hasta la propia Directora Territorial de Educación llamó al orden al concejal de Educación, José Hurtado. Y así, podríamos seguir con todo ya sea las instalaciones destinadas a la tercera edad o el resto de infraestructuras culturales como venimos denunciado permanentemente”.

Lavabos del Centro Cultural
Respecto a la situación del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, desde el Grupo Popular se ha insistido en que es algo que “ya no tiene nombre”, ya que desde hace muchos meses los lavabos están tapados con bolsas de basura. Debemos recordar, añaden, “que allí se encuentran las concejalías de Cultura y Festejos.
Por último, los populares torrevejense instan a la concejal Fanny Serrano, de la que se ha recordado su celeridad a la hora de acometer el innecesario e injustificado cierre del Centro Cultural, cuya única consecuencia fue la de poner dos pegatinas y bajar dos extintores de altura en una instalación que a día de hoy carece de licencia de apertura del mismo modo que el Teatro Municipal, “a que se preocupe ahora de tirar de las orejas a su compañero de partido desde su condición de portavoz del PSOE, para que atienda de una vez por todas las quejas y reclamaciones de la multitud de usuarios para que, al menos, se pueda ir al aseo sin percibir esta imagen de desidia permanente”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.