NOTICIAS

 
INVERSIÓN CULTURAL
 

El Consorcio de Bomberos de la Diputación refuerza el Parque Principal de Torrevieja

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 
w

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares, como representante municipal en el Consejo de Gobierno del Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial de Alicante, ha dado a conocer las mejoras que se van a producir en el Parque Principal de Torrevieja aprobadas en la reunión que este órgano ha celebrado en el día de hoy. Entre las más destacadas ha citado que el parque pasará a contar un mínimo de ocho bomberos en lugar de los siete actuales. Manzanares ha calificado como “muy importante” que se haya logrado incrementar en un efectivo más el número mínimo del parque de Torrevieja y ha adelantado que con la nueva oferta de empleo público van a entrar 57 bomberos a reforzar la plantilla de los diferentes parques de la provincia.
Entre las mejoras cabe resaltar la señalización de toda la parte interior y exterior del parque, además se va a señalizar una helisuperficie de emergencias que servirá tanto a Bomberos, como a Policía, Guardia Civil y emergencias sanitarias.
El edil socialista ha recordado que hace pocas fechas se consiguió algo que se venía reclamando hace muchos años, la declaración del parque de la localidad como Parque Principal, una reivindicación histórica de los bomberos de Torrevieja. Por último, Manzanares ha asegurado que está previsto que todas estas mejoras se harán efectivas en los próximos meses.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.