NOTICIAS

 
CONTRATACIÓN
 

El Ayuntamiento inicia el expediente de contratación para la conservación y mantenimiento de las marquesinas

 
Viernes 7 de septiembre de 2018 0 comentarios
 
w

En la última Junta de Gobierno Local se aprobó, a propuesta del alcalde, iniciar el expediente de contratación para la conservación, mantenimiento y limpieza de las marquesinas del término municipal. Serrano ha recordado que no se trata de “externalizar el servicio de explotación de la publicidad” sino que se trata de un trabajo que requiere una especialización concreta y por ello ha de prestarse a través de una empresa ya que el Ayuntamiento no cuenta con medios propios para la conservación de estos elementos urbanos y ha insistido en que “no tiene nada que ver con la explotación”.
Asimismo, la JGL aprobaba la propuesta del área de Turismo para que se inicie el expediente para la contratación de dos trenes turísticos, lo que popularmente se conoce como “habaneros”. La última prórroga del contrato finaliza en julio de 2019 y la edil ha explicado que se inicia la nueva tramitación con mucho tiempo en un momento en el que este servicio es especialmente necesario con las visitas turísticas que se están realizando a las Salinas.
Otro de los puntos de contratación es la propuesta del concejal de Juventud para el inicio del expediente para la contratación de actividades juveniles, por un procedimiento abierto súper simplificado, según marca la nueva legislación, por un montante de 33.990 euros. Una propuesta de dos años más dos de prórroga y que se divide en tres lotes: Ocio y crecimiento personal, nuevas tecnologías e idiomas.
Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la licitación del gasto plurianual para la contratación del servicio de mantenimiento de dos máquinas multifunción del Departamento de Secretaría por un montante de 5.862 euros. Serrano ha dicho que estas dos máquinas son las que mayor volumen de trabajo soportan en el Ayuntamiento debido a que se fotocopian todos los documentos de los órganos colegiados. La convocatoria de licitación del contrato de un sistema de almacenamiento y ampliación de producción junto con software base, mientras que por urgencia se ha atendido la solicitud para que se realice la II Legua nocturna Puerto Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.