NOTICIAS

 
SUBVENCIONES MUNICIPALES
 

El Ayuntamiento devuelve 120.000 euros en subvenciones de tres programas destinados al fomento de empleo

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 
w

El Partido Popular ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Torrevieja ha devuelto la cantidad de 118.262 euros, de las subvenciones recibidas para el Fomento de Empleo para los colectivos de desempleados. Estas devoluciones corresponden a los programas EMCUJU, EMCORP y GARANTÍA JUVENIL.
Para los populares esta noticia no es una sorpresa, ya se perdió anteriormente una subvención correspondiente a un Taller de Empleo que ascendía a 274.723 euros, asegurando que “en toda la trayectoria del Ayuntamiento de Torrevieja nunca se habían devuelto importes tan elevados por subvenciones, ni se había perdido ninguna, esto es la muestra de como gestiona este equipo de Gobierno”.
La edil Carmen Gómez también ha querido destacar que ha tenido conocimiento de estos datos al acceder a la documentación que por derecho le corresponde, a pesar de todas las trabas que le está poniendo el alcalde de Torrevieja, que les entrega la información muy tarde -a instancias del Síndico de Agravios- e incluso ha llegado a no proporcionarla, motivo por el cuál está siendo investigado en los juzgados.
Gómez Candel también ha querido destacar que desconoce si este importe es mayor “algo que seguramente puede ser porque el alcalde, José Manuel Dolón, en cuanto a las subvenciones, se está caracterizando desgraciadamente por renunciar a ellas o no pedirlas o devolver la mayor parte del importe, estas son las tres únicas modalidades de su gestión. Para finalizar la concejal del PP ha querido de nuevo recomendar al equipo de Gobierno que cambie su ruta en cuanto a la gestión de las subvenciones y ha manifestado que siempre podrá contar con el Grupo Popular para ello.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.