NOTICIAS

 
CIUDADANOS
 

“El Ayuntamiento de Torrevieja está en la Edad de Piedra”

 
Viernes 17 de mayo de 2019 0 comentarios
 
w

“El Ayuntamiento de Torrevieja está en la edad de piedra, seguimos trabajando como hace 20 años”. Así se ha expresado la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, quien ha presentado públicamente la propuesta de Ciudadanos para este municipio arropada por el equipo que la acompañará en las elecciones municipales de 26 de mayo, entre los que se encuentran Carlos Hurtado, Inma Sala, Mayca Padilla, Sergio Boj y Juan Ciudad.
Gómez Magán ha criticado “la burocracia existente que paraliza la ciudad. Necesitamos encarecidamente una red tecnológica accesible desde internet que agilice los servicios municipales para eliminar las largas colas para cualquier trámite, como el registro de peticiones, y centralizarlo todo invirtiendo en nuevos recursos a la altura de los tiempos que vivimos”.
La candidata ha insistido en que “necesitamos un soplo de aire fresco porque la administración está para servir al pueblo, no para servirse del pueblo. No puede ser que un matero deba desplazarse hasta el centro de Torrevieja para solicitar un empadronamiento cuando en las ciudades vecinas lo realizan desde sus casas utilizando el DNI”.
El salón del Centro Polivalente de La Mata, fue el lugar elegido para dar a conocer el programa electoral con que Ciudadanos se presenta a las próximas elecciones municipales. Tras la presentación, los componentes de la lista municipal de Cs fueron desgranando otros puntos destacados: el paseo de La Mata, la mejora de la seguridad, el polideportivo, actuaciones para favorecer al comercio, la reactivación del edificio del Ayuntamiento o el desdoblamiento de la carretera Nacional para facilitar el acceso de los materos. También se expusieron soluciones para mejorar la limpieza viaria, la accesibilidad y otros “que no han encontrado solución en estos cuatro años y habrá que abordar con urgencia”, ha explicado Gómez Magán.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.