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Dotan de centralita virtual a las nuevas dependencias de Educación y Tercera Edad

 
Viernes 27 de enero de 2012 0 comentarios
 
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La Concejalía de Innovación del Ayuntamiento, dentro del Plan de Optimización de las Telecomunicaciones Municipales, gestionado por el Centro de Innovación y de las TIC, ha puesto en marcha una centralita virtual de telefonía a través de un operador local en las nuevas instalaciones de las concejalías de Educación y Tercera Edad, abiertas al público recientemente en las dependencias comunes de calle Maldonado, nº 5.
La apuesta del delegado de Innovación, José Riera, por una plataforma de centralita virtual, instalada y mantenida por el operador local Televisión Costa Blanca, ha venido motivada por el interés en poner en marcha políticas de gestión del gasto y tecnologías de centralitas gestionadas que permitan aplicar controles sobre horarios de uso y tipos de llamada, por extensiones, así como aplicar tarifas planas en llamadas nacionales, permitiendo todo ello ahorros tanto en consumo de servicios de telecomunicación como en el gasto de instalación, al no requerir de centralita física en la sede. Mediante este plan, que abarca los servicios de telefonía fija, móvil y transmisión de datos, se pretende implantar un mejor uso de las telecomunicaciones a un coste sensiblemente inferior al anterior.

 

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