NOTICIAS

 
SEGURIDAD CIUDADANA
 

Detenidos dos conductores por un delito contra la seguridad vial

 
Jueves 8 de octubre de 2009 0 comentarios
 
w

La Policía Local de Torrevieja y la Guardia Civil han realizado a lo largo del pasado fin de semana acciones conjuntas de colaboración en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial. En este caso, en la madrugada del sábado, Guardia Civil y Policía Local efectuaban un control conjunto en el que participaron un total de doce agentes, siete de la Policía Local de Torrevieja y cinco guardias civiles.
A lo largo de la noche y madrugada del sábado se establecieron diferentes lugares para el control de vehículos, tanto en la zona centro, como en varias zonas de acceso a lugares de ocio nocturno de la ciudad.
Fueron inspeccionados un total de 59 vehículos, de los cuales tres fueron trasladados al Deposito Municipal por diferentes motivos; dos conductores fueron detenidos por Delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo los efectos del alcohol), cinco conductores fueron denunciados administrativamente por alcoholemia positiva, y cinco más fueron denunciados por diversas infracciones de tráfico. Asimismo, los agentes denunciaron a tres personas por posesión de estupefacientes, y a una por portar un arma prohibida en el interio del vehículo.
El control terminó de madrugada sin más incidencias que las anteriormente citadas.
Este tipo de actuaciones conjuntas continuarán todos los fines de semana, especialmente en las zonas de ocio de la localidad, en las que se congregan numerosos jóvenes en horario de noche y de madrugada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.