NOTICIAS

 
PARQUES
 

Desde AMAT denuncian el olvido y las deficiencias de varios parques que ni siquiera tienen nombre

 
Viernes 18 de enero de 2019 0 comentarios
 
w

Desde la Asociación de Medio Ambiente de Torrevieja (AMAT), le hacen saber al Sr. Alcalde y concejales, que pensábamos que el referido parque del “olvido” que ya hemos comentado y denunciado en otra ocasión, era el único parque o jardín que estaba sin nombre, y resulta que ahora nos encontramos con otros dos más. Con la cantidad de “ Ilustrísimos” que hay en Torrevieja esperando a la asignación de un parque, calle o jardín, y resulta que después de años aún se encuentren estos dos parques más sin nombre ni padrino para bautizarlos.
Estos dos parques se encuentran ubicados en las calles Luis de Góngora, Sta. Teresa de Jesús, por la parte superior de C/José Zorrilla, y posterior con C/ Fray Luis de León y Gabriel Mistral. Son dos parque con unas dimensiones muy considerables, y que al margen de encontrarse muy sucios y abandonados por falta de cuidado. No cuentan ni tan siquiera con servicio de papeleras instaladas.
Pero lo más sorprendente es que en el parque de la parte superior, le conceden a una persona la autorización para montar un pequeño bar donde se sirven todo tipo de bebidas y servicio de “chuches”, y resulta que no se le concede permiso para hacer un servicio o wc, independientemente de que sea privado o público.
La persona que montó y que lleva gestionando el bar hace más de cuatro años, dice que ha solicitado en hasta en tres ocasiones los permisos para hacer wc, y que dicha solicitud ha sido siempre denegada por el Ayuntamiento. ¿Cómo se puede dar permiso para montar un chiringo-bar, y no se le permite hacer un wc ?. Sabiendo al mismo tiempo que en el perímetro de todo el parque no hay instalada ninguna cafetería o restaurante, donde uno pueda hacer sus necesidades.
A la vista del abandono y dejadez por parte de nuestros políticos, desde ( AMAT ) le vamos a bautizar a la parte superior con el nombre de;“ PARQUE DE JOAQUÍN “, en honor al nombre del propietario que gestiona el (bar-chiringo ). Y el de la parte posterior le asignamos el nombre de; “PARQUE DEL PUEBLO”, en honor a todas las fuerzas políticas de Torrevieja, para que se preocupen en dedicarle más atención a los problemas de la ciudad, y no dejen estos hechos en olvido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.