NOTICIAS

 
POLÍTICA MUNICIPAL
 

Denuncian que el Ayuntamiento ha dejado a la Policía sin contrato de uniformes

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 
w

Agustina Esteve, concejal del Grupo Municipal Popular, ha denunciado públicamente que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja vuelve a dejar sin contrato otro servicio más de la Policía Local. En este caso se trata del suministro de uniformidad, y ha recordado que “si ya el pasado mes de octubre el Partido Popular denunciaba la finalización del contrato de vehículos policiales es ahora, desde el pasado 5 de diciembre, cuando el servicio de suministro de uniformes de policía ha quedado sin contrato legal. Esteve, que fue edil de Policía cuando gobernaba el PP, añade que se une a la larga lista de servicios que el actual equipo de Gobierno cuando llegó a la Alcaldía se encontró con contrato y que “su inoperancia e incapacidad de gestión” han provocado que se queden sin contrato.
La edil popular ha señalado que “nos encontramos nuevamente ante los que hoy son gobierno han denominado como una irregularidad durante toda la vida”, y que desde su llegada a la Alcaldía de Torrevieja no han hecho más que demostrar su absoluta desidia para sacar adelante la gestión de nuestro Ayuntamiento. “Estamos ante una evidencia más de la inactividad en la gestión de un cuatripartito obsesionado con el Partido Popular y que tiene abandonado el día a día del Ayuntamiento”. Agustina Esteve ha indicado que “los torrevejenses hemos podido constatar durante los dos años y medio de ruinapartito cómo diversos servicios municipales han visto finalizar sus contratos, continuando abonándose de forma irregular, ya que una vez finalizado un contrato las empresas que siguen prestando el servicio al no haber sido adjudicatarias mediante el correspondiente concurso público, continúan prestándolo de forma irregular, como ya se ha popularizado con un trato o como le gusta decir a José Manuel Dolón, a dedo”.
Por último, la concejal popular ha lamentado que una vez más el alcalde, José Manuel Dolón, lejos de resolver los problemas de la Policía Local de Torrevieja, los crea en su doble condición de alcalde y concejal del área, asegurando que “su irresponsabilidad no tiene límites y que nadie espere que asuma cualquier tipo de responsabilidad directa como ha reclamado desde hace más de 20 años a sus antecesores”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.