NOTICIAS

 
PUBLIRREPORTAJE
 

Cualquier producto imaginable a tu disposición y a domicilio

 
Viernes 19 de agosto de 2011 0 comentarios
 
w

En el epicentro de Torrevieja, en un enclave peatonal urbano dinámico y accesible, que equivale a una gran superficie comercial de miles de metros cuadrados, se encuentra la Botica de Amalia. Se trata del herbolario más completo de la ciudad, con una amplísima oferta de productos, pero también de servicios y asesoramiento, capaz de satisfacer a aquellos clientes que acaban de decidir empezar a llevar una vida más sana sin gran esfuerzo, y también a la altura de los consumidores más exigentes.
Entrar en su establecimiento es ya un agradable regalo para los sentidos, por su amplitud y una cuidada ambientación, que proporciona comodidad y relajación. La amabilidad y experiencia de su equipo hará que se sienta casi como en casa. Hay una extensa variedad de productos que allí puede encontrar y conocer: para el estudiante, para los más pequeños, para los adultos, para los mayores, o para los jóvenes que necesitan un complemento a su rendimiento intelectual, refrescar la memoria o avivar la llama de su energía.
Los servicios son el complemento perfecto: asesoramiento y consultas de diversos ámbitos te brindarán los consejos para liberarte de tus incomodidades y conseguir paulatinamente tus objetivos. Existe una variada posibilidad de consultas de gran utilidad que te apoyarán para mejorara tu día a día: nutricionista-dietista, naturópata, iridólogo (diagnóstico de la salud a través del iris ocular), reflexología podal (diagnósticos a través del examen de la planta del pie), servicios como masajes relajantes o drenajes linfáticos, etc.
Y para alimentarse con naturalidad, destacan posibilidades, en cuanto a la gama de frío, de hamburguesas (brócoli, champiñón, espinacas, hortelana, manzana, mediterránea, quinoa), tofu (natural, ahumado, japonés, patata, olivas, alcachofa, mediterráneo), empanadas (brócoli, picadillo vegetal), quefu (semicurado, curado), croquetas (alcachofa, boletus, cebolla, espinacas, mediterráneas, quefu, seitán), empanadillas (pisto y tofu, sitán y olivas), palitos (tofu al curry, tofu con boletus, tofu con cebollas), seitán, filetes de soja y frankfurt. También hay ingredientes que sugieren sanas y deliciosas combinaciones: Aceites (lino, anagra, girasol, oliva, sésamo, etc), cereales (copos avena, espelta, centeno, trigo, muesli, cereales inflados como mijo, crispis avena, quinoa, amaranto, arroz frutas del bosque, arroz capuccino, etc), salvados (avena, trigo, lino), harinas (centeno, trigo, espelta, maíz), zumos (zanahoria, granada, etc), leche ecológica (avena, soja, soja con cereales, soja con calcio, almendras, avellanas, sésamo, amaranto, etc), granos (trigo sarraceno, quinoa, sésamo, pepitas calabaza, etc.) o algas (wakame, agar-agar, etc.). También encontrarás cualquier otro producto o complemento que imagines: pan, leche, barritas, l-carnitina, infusiones, levadura de cerveza, tortas de arroz…e incluso pizzas, baguettes, y magdalenas dietéticas, para que una alimentación dietética también se convierta en un hábito variado y agradable.
¡Pregúntales, están deseando ayudarte! Para el bienestar personal todo influye, todo suma, de manera que incluso una amplia colección de cosmética natural, velas e incluso detallistas juegos de té también tienen su rincón en la Botica de Amalia. Desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar, pueden y deben ser verdaderos placeres, pero a la vez ayudándote en tu voluntad de lograr una vida más equilibrada para tí y los tuyos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.