NOTICIAS

 
TRANSPORTES
 

Costa Azul ya no presta el servicio de viajeros entre Torrevieja y Murcia

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

La empresa Costa Azul ha dejado desde el pasado viernes 3 de marzo de 2017 prestar el servicio de transporte de viajeros entre Alicante y Cartagena y entre Torrevieja y Murcia. El Ministerio de Fomento del Gobierno ha adjudicado el servicio a otra compañía de transporte, Globalia Autocares Levante S.L., domiciliada en las Islas Baleares, la cual tendrá también parada en la Estación de Autobuses de Torrevieja, sita en la calle Antonio Machado, frente al Palacio de Justicia.
Por este motivo, a partir del 3 de marzo, Costa Azul está prestando sus servicios con nuevos horarios para las líneas Alicante-Pilar de la Horada- Alicante y Torrevieja -Orihuela-Torrevieja, con las correspondientes paradas intermedias existentes hasta la fecha como es el caso de San Miguel de Salinas, Montesinos y Bigastro en la línea Torrevieja-Orihuela; y en el caso de la línea Alicante-Pilar de la Horadada, con las paradas en El Altet, Santa Pola, La Marina, Guardamar, Torrevieja, Centro Comercial La Zenia Boulevard, Campoamor y Mil Palmeras. Para cualquier información sobre los nuevos horarios pueden dirigirse a las taquillas de Autocares Costa Azul de la Estación de Autobuses, o llamando a los teléfonos 96571 01 46 en Torrevieja y 96 592 46 60, de Alicante, o bien a través de www.costazul.net. Los nuevos horarios que afectan en concreto a Torrevieja son las líneas: Torrevieja-Alicante, Torrevieja-Aeropuerto El Altet, Torrevieja-Crevillente, Torrevieja-Mil Palmeras, Torrevieja-Pilar de la Horadada, Torrevieja-Universidad de Alicante y Torrevieja-Orihuela.
El Grupo Costa Azul, empresa familiar que viene trabajando en nuestra zona desde el año 1946, cuenta actualmente con una flota que supera los 150 autobuses y unos 350 trabajadores, encontrándose sus principales bases operativas en las localidades de Orihuela, Torrevieja, Alicante y Elche.
Además del Transporte Discrecional por carretera, ofrecen servicios en diversas localidades de Transporte Escolar Privado y Público y Transporte Urbano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Torrevieja cuenta con una de las economías más dinámicas de la Comunidad Valenciana”
La entrevista HOY: Juan Carlos Carmona Triviño Economista 23 de junio
“Nuestra afición ha hecho que el equipo pasara de ser grande a ser gigante”
La entrevista HOY: Susana Fraile Celaya Entrenadora del equipo infantil femenino del BM. Mare Nostrum 16 de junio
“La mala imagen que estamos ofreciendo en Torrevieja nos pasará factura en 2019”
La entrevista HOY: Manuel Alberto Cerezuela Serer Ex-coordinador de la gestora local de C´s 2 de junio
“El museo es un recorrido por la historia de la imprenta en Torrevieja desde sus inicios”
La entrevista HOY: Miguel Aráez Suárez Propietario del Museo “La Imprenta en Torrevieja” 26 de mayo
“Lo lógico es que la Orquesta Sinfónica continúe actuando en el Auditorio de Torrevieja”
La entrevista HOY: José Francisco Sánchez Sánchez Director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja 19 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.