NOTICIAS

 
PROGRAMACIÓN CULTURAL
 

Conciertos de Carlos Jean, Paloma San Basilio y El Barrio

 
Viernes 3 de octubre de 2014 0 comentarios
 

El martes el edil de Cultura Luis María PIzana presentó la programación cultural de otoño, en la que destacan propuestas como el concierto de Paloma San Basilio en el Auditorio Internacional el 7 de noviembre, con entradas de 25 a 45 euros. No obstante, también destacan eventos de interés que se han avanzado y que pertenecen a la programación de invierno, destacando en este sentido el concierto de El Barrio previsto en el Palacio de los Deportes el 28 de febrero, con entradas de 27 a 150 euros. Pero en lo que respecta al otoño, no hay que olvidar por ejemplo, el concierto de Carlos Jean para las fiestas patronales en la Carpa del Recinto Portuario, organizado por la concejalía de Fiestas el 7 de diciembre. Tampoco faltará una representación de “El Cascanueces” el 18 de diciembre a cargo del Teatro Nacional de Georgia, numerosos actos en honor a Santa Cecilia en noviembre, así como la proyección del documental “Las Maestras de la República” de la alicantina con vinculación familiar en Los Montesinos Pilar Pérez Solano, la cual fue galardonada con un Goya siendo el pase de su obra el 11 de octubre en el Teatro con entrada libre hasta completar aforo.
Asimismo, habrá un espectáculo de los chicos de “El Hormiguero” el 28 de noviembre, titulado “Tres calaveras Huecas” a 16 euros en el Teatro Municipal, y se recupera tras más de 20 años mediante un montaje local el Don Juan Tenorio a cargo del grupo de lectores-actores de Ars Creatio e invitados el 1 y 2 de noviembre. No faltará José Luis Gil (el señor Cuesta de la serie “Aquí no hay quien viva”) en la obra “El Gran Favor” el 4 de diciembre en el Teatro Municipal, o el musical homenaje a Mecano “La Fuerza del Destino” el 5 de diciembre. Como otras propuestas, también se incluyen el 8 y 9 de noviembre el VII Memorial Ricardo Lafuente o las II Jornadas de Cine de Terror “Torrerífico”, impulsadas por la asociación “La Comarca” el 2 de noviembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Por su parte, 2015 arrancará con otro evento en el Auditorio Internacional como el Concierto de Año Nuevo-Reyes el 6 de enero a las 19.00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.