NOTICIAS

 
EXPOSICIÓN
 

Casi 10.000 personas asistieron a “Expo Torrevieja”, celebrada por primera vez en el Auditorio

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 
w

Expo Torrevieja es el principal evento internacional en el sur de la Costa Blanca, que contó este año con 77 expositores en los que se ofrecieron productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los residentes locales.
La exposición, celebrada por primera vez en el vestíbulo del Auditorio Internacional, tuvo un toque escandinavo, con muchos de los expositores procedentes de esta región, pero también con expositores españoles de Torrevieja, Orihuela Costa, Sevilla y la Costa Blanca Norte. Hubo una gran influencia española en el que se degustaron los mejores vinos, licores, el jamón y la gastronomía.
La exposición ofreció un gran número de servicios diferentes: TV, móviles, internet, venta de propiedades, médica, editorial, calefacción, vestimenta, salud y belleza, gastronomía, seguros, finanzas, legal, automóviles, bicicletas, clubes y asociaciones ecológicas, locales, clásicos y personalizados, idiomas, traducciones, medios, alfombras persas, toldos, joyas, diseño, arte, educación y mucho más. Expo Torrevieja espera regresar al Auditorio Internacional en el mes de octubre de 2018 con su cuarta edición y asentarse en este espectacular enclave.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.