NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Apymeco presenta la campaña de promoción navideña de “El Regalón”

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Las instalaciones de Apymeco han acogido la presentación de la Campaña de promoción comercial de Navidad, la cual, por 1ª vez, se realiza conjuntamente entre Apymeco, Acolam La Mata, la Asociación Parque Empresarial Casagrande, y la Asociación de Comerciantes Barrio Acequión. A sus representantes les acompañó la concejala de comercio Manuela Osuna, y por su parte, el presidente de Apymeco David Sánchez informó del funcionamiento de la campaña.
Todos los clientes que realicen alguna compra en cualquiera de las empresas asociadas de Torrevieja que participan en la iniciativa recibirán un cupón para participar en el sorteo de un fantástico lote de regalos donado por cada asociación participante. El cliente sólo debe anotar su nombre y teléfono para que, hasta el día 13 de enero, fecha en la que tendrá lugar el sorteo a las 13.00 horas en las instalaciones de Apymeco, se contacte con los ganadores de los distintos lotes y puedan recoger sus premios, los cuales suman casi 10.000€ en regalos para 4 afortunados. Los clientes pueden identificar a las empresas asociadas participantes, ya que tienen a la vista un cartel anunciando el sorteo. Dichos comercios se encuentran por toda la ciudad y en el Parque Industrial, así como en La Mata o en los paseos marítimos y en el centro, ofreciendo todos siempre la mejor calidad y servicio para sus clientes. Esta iniciativa busca fidelizar y recompensar a los compradores por elegir estos establecimientos como su opción en lugar de los centros comerciales, favoreciendo así el empleo y la economía locales, además de incluir en la campaña una gran novedad desde Apymeco, y es que los aparcamientos Vistalegre y El Arco estarán abiertos gratuitamente el 21 de diciembre y el 2 de enero para facilitar el parking en la ciudad a todos los clientes de la ciudad en horario comercial. Pepe Ríos, en representación del Parque Industrial Casagrande, y Noelia Lozano, en representación de los comerciantes asociados Barrio Acequión, agradecieron públicamente a la nueva Junta directiva de Apymeco el ofrecimiento y la gestión para que todas las asociaciones realicen acciones conjuntas para conseguir mayores y mejores resultados, siendo ésta la primera de muchas.
Por últimol Osuna dijo “estar muy ilusionada con esta primera iniciativa conjunta y animó a las asociaciones a realizar mas acciones como esta”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.