NOTICIAS

 
LIMPIEZA VIARIA
 

Albaladejo responde a CCOO respecto a las basuras

 
Viernes 15 de mayo de 2015 0 comentarios
 
w

Joaquín Albaladejo, concejal de hacienda y portavoz del PP de Torrevieja, respondió el martes a las críticas sindicales recibidas por CCOO, fuerza mayoritaria en la plantilla de la limpieza urbana, en relación a la contrata de basuras, actualmente prorrogada.
En concreto, desde los mencionados ámbitos sindicales se ha vaticinado un encarecimiento del servicio si el PP accede a fraccionar la contrata, ligando también dicha división a una posible pérdida de puestos de trabajo según dichas fuentes sindicales, de manera que se ha sugerido que el voto vaya para otras fuerzas que no sean el PP.

“El PP es garantía”

No obstante, Albaladejo, argumentó que sólo Eduardo Dolón garantiza a la ciudad un servicio de recogida de basuras eficaz al mínimo coste para las arcas municipales, y también asegura que Eduardo Dolón salvaguardará los puestos de trabajo de la propia plantilla de la limpieza. Además, indicó que el representante sindical de la basura, Juan Osuna, es hermano de la candidata número 3 de Los Verdes, Manuela Osuna, con lo cual Albaladejo dijo no extrañarse de que se pida el voto para fuerzas diferentes a los populares.

Protestas

También instó a los ciudadanos a recordar y deducir quién estaba detrás de algunas de las protestas sindicales que se han llevado a cabo en los plenos municipales en relación a esta polémica y también a la policial, lo cual consideró “bochornoso” para la imagen de la ciudad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.