NOTICIAS

 
INFRAESTRUCTURAS
 

Albaladejo acusa al alcalde de traicionar a la ciudadanía con respecto al cajón de pluviales

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El Diputado Nacional por la provincia de Alicante Joaquín Albaladejo Martínez ha comparecido para manifestar que es “un insulto a la inteligencia”, que el Alcalde manifieste ahora, 16 meses después de su toma de posesión, que el Proyecto de la Variante de la N-332 a su paso por Torrevieja, remitido por el Gobierno Valenciano, a sus espaldas, al Ministerio de Fomento, tiene su red de pluviales correctamente diseñada y se puede ejecutar. “Lo contrario sería una auténtica tomadura de pelo. Sin ese diseño, no sería un proyecto para una carretera”. Albaladejo, ha afirmado que “si el Pentapartito tuviera como prioridad Torrevieja, y no atacar al Partido Popular, como ocurre de manera reiterada y enfermiza, jamás permitiría el desprecio del Consell al apartarse en sus obligaciones vinculadas con el ‘Cajón de Pluviales’, el cual debe solucionar los problemas de inundaciones que padecen ciertas zonas de Torrevieja. Lo que ha anunciado el líder del ‘Pentadesastre’ es una perogrullada con la intención de ocultar la realidad: perdonarle una inversión millonaria al Gobierno Valenciano en Torrevieja. Es un traidor”.

Pregunta
El secretario general del PP ha señalado que “no era preciso haber elevado una consulta a la Dirección General del Agua. Simplemente hubiera bastado con preguntar a cualquiera de los técnicos del Ayuntamiento que conocen perfectamente el proyecto. Se ha buscado a un tercero de la Administración Valenciana para no exigir a Valencia lo que nos pertenece”.

Pizana
En este sentido, el Grupo Municipal Popular comunica, a través de su edil Luis María Pizana, la presentación de una nueva moción para su debate en Pleno en la que se reclama el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Generalitat Valenciana con Torrevieja al respecto de la canalización de pluviales de manera simultánea al desdoblamiento de la N-332.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.