NOTICIAS

 
CONTRATACIÓN
 

Adjudicadas las obras de renovación del alcantarillado en la urbanización El Chaparral

 
Domingo 18 de abril de 2010 0 comentarios
 
w

El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez, informa de que ya han sido adjudicadas en Mesa de Contratación las obras de renovación de la red de alcantarillado de las calles Listz, Weber, Casals y Elgar del Plan Parcial El Chaparral, tras haberse presentado 22 empresas a la licitación de estas obras. Finalmente, y tras el estudio y valoración de las plicas presentadas por las empresas por parte de los técnicos municipales, han sido adjudicadas a la empresa Saico S.A. Intagua de Construcciones Y Servicios, por un importe total de 380.217 euros. Las obras se enmarcan dentro del Plan FEIL 2, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.
Además de renovar el alcantarillado, las obras comprenden el reasfaltado de una superficie de 38.000 metros cuadrados, con un espesor medio de 5 centímetros.
Estos trabajos van a posibilitar la contratación de 4 nuevos trabajadores en situación de desempleo legal, cumpliendo con las condiciones exigidas en el R.D.L. 13/2009, de 26 de octubre. Deben ser personas desempleadas de larga duración inscritas en los Servicios Públicos de Empleo correspondientes como demandantes de empleo, no ocupados al menos 12 meses antes de la contratación.
Por otra parte, el concejal del Ciclo Integral del Agua y de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro, informa de que el plazo de ejecución de las obras en El Chaparral será de 4 meses, contados a partir de la firma de la correspondiente Acta de Comprobación de Replanteo, y está previsto que concluyan antes del día 1 de enero de 2011.
Por último, Javier Montoro ha destacado la importancia de estas obras de renovación de la red de saneamiento, que mejorarán el servicio que se tiene en esta zona norte de la ciudad y que supondrá la posibilidad de garantizar el abastecimiento a toda la población de esta gran urbanización torrevejense de El Chaparral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.