NOTICIAS

 
CONTRATACIÓN
 

Adjudicada la limpieza de edificios escolares y municipales

 
Viernes 8 de agosto de 2014 0 comentarios
 
w

este mes de julio ha sido adjudicado el Servicio de Limpieza de Edificios Escolares y Dependencias Municipales, a la mercantil LIMCAMAR S.L. En concreto, el pasado jueves, 31 de julio, se firmaba el contrato con la empresa adjudicataria y desde el pasado viernes, 1 de agosto, se comenzó a prestar el servicio.
Sobre este particular, el alcalde Eduardo Dolón ha indicado que el precio de adjudicación del contrato asciende a 1.634.726,56 euros anuales, con una duración de dos años prorrogable por dos años.

Mismos puestos

Eduardo Dolón, que ha mantenido varias reuniones con los responsables del Comité de Empresa de los trabajadores de este servicio, ha asegurado que como viene reflejado en el pliego de condiciones del contrato, toda la plantilla actual de trabajadores y trabajadoras (un total de 88) han sido dados de alta y continuan en sus puestos de trabajo en las mismas condiciones laborales. En este sentido, el alcalde ha recordado que desde el año 2013, cuando salió a licitación este concurso, ha mantenido su palabra de que no se iba a despedir a ninguno de sus trabajadores, como así ha sido. Por todo ello, Eduardo Dolón ha exigido que el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Sáez, “pida disculpas públicamente por haber estado desde entonces “intoxicando” a toda la plantilla, asegurando que iban a despedir a 30 ó 40 de trabajadores/as una vez adjudicada la nueva contrata, significando que este PSOE pasará a la historia por no haber hecho nada por la ciudad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.