NOTICIAS

 
CONVENIO
 

Abierta una sala de lactancia en un comercio del centro de la ciudad

 
Viernes 11 de diciembre de 2009 0 comentarios
 
w

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con el gerente del Hospital de Torrevieja “Doctor Manuel García Gea”, Luís Barcia, la gerente del Comercio Modas Sara, María Josefa Aldana, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una Sala de Lactancia en este céntrico comercio de la ciudad. Tras un llamamiento general al comercio de la ciudad, el establecimiento Modas Sara se ofreció para ubicar en sus dependencias esta sala de lactancia. Supondrá un valor añadido para este comercio pues es un servicio más para los ciudadanos y ciudadanas.
Esta sala de lactancia tiene por objeto ofrecer un servicio gratuito a los clientes de los comercios de Torrevieja, con el fin de fomentar la actividad comercial en la ciudad, a la vez que facilita a las personas con niños lactantes las condiciones necesarias para cambiarles pañales, darles el pecho o biberón.
El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Concejalía de Servicios, ha realizado las obras de acondicionamiento necesarias en el comercio. El Hospital de Torrevieja ha puesto a disposición del comercio el material necesario para la Sala de lactancia, el cual se compromete a sustituir en caso de rotura o defecto.
Y, por último, Modas Sara, se compromete a destinar el espacio a la sala de lactancia, así como a mantener la higiene y limpieza del lugar. Este servicio es completamente gratuito y no exige por supuesto obligación de compra alguna por hacer uso de él. Este Convenio entra en vigor a partir de la fecha de su firma, es decir, a partir del pasado viernes día 4, pues la misma se encuentra en perfectas condiciones de uso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.